viernes, 20 de mayo de 2011


El ascenso del Betis

Raquel Vázquez Naranjo y Ana Moreno Palomo - Villalba del Alcor

Tras dos años de que el Betis estuviera en segunda, por fin ha pasado a primera tras un partido con el Nàstic en el que perdió 3-1 , pero como el Granada perdió también, pues por eso ascendió el Betis. Además, había ganado otros partidos atrás y tenía más puntos de ventaja que el Granada: estaba el primero.

Tras el partido que perdió el Granada y cuando perdió el Betis, este equipo ya estaba en primera y toda la afición fue a darle la bienvenida a Sevilla. Hubo mucha gente esperando horas hasta que el equipo llegara a Sevilla, ya que había jugado en Tarragona. La afición no cabía en Sevilla por la zona del campo del Betis: en el estadio Benito Villamarín se formó una buena hasta que llegaron los jugadores.

Emaná se pintó la cabeza verde y blanca y se puso manque pierda para celebrar el ascenso. Se enteraron de qe estaban en primera viniendo de Tarragona para Sevilla por la radio; celebraron la fiesta hasta muy tarde. Al día siguiente fueron al ayuntamiento de Sevilla para que otra vez celebraran la victoria. Mi opinón es que ya le hacía falta el ascenso, porque se lo merecía por tanto trabajo el subir a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario